miércoles, 17 de noviembre de 2010

TRUCOS PARA DISIMULAR LA CINTURA ANCHA

Si tienes la cintura ancha o algo de volumen en la zona abdominal, estos trucos de estilismo te ayudarán a disimularla para verte más proporcionada y esbelta.


Utiliza prendas rectas y holgadas en la parte superior, sin entallar en la cintura y en tejidos ligeros, como vestidos camiseros, de talle alto o corte imperio (justo debajo del pecho). Si te gusta llevar cinturón y tu cadera no es muy ancha, lo ideal es llevarlo sobre ella. Si vas a llevarlo en la cintura, mejor que sea estrecho, discreto y del mismo tono de las prendas que acompaña, sin llegar a marcar la cintura. Las faldas a la cadera te sentarán genial. Procura que tengan la cinturilla estrecha. Las faldas evasé y al bies también te resultarán muy favorecedoras, salvo que tus caderas sean anchas. Evita en la zona los estampados grandes con contraste de color y también las rayas horizontales, que aportaría más amplitud. Las rayas verticales en cambio consiguen el efecto contrario, siempre y cuando no sean muy anchas y contrastadas de color.

No te resultarán favorecedores los vestidos con pinzas o bolsillos confeccionados en tejidos gruesos, los de cintura baja y los entallados. Tampoco los que se peguen demasiado al cuerpo y sean en colores claros o con adornos en la zona de la cintura. Las faldas con  bolsillos laterales, pinzas o frunces tampoco son aconsejables, ni las plisadas o tableadas.

Los pantalones mejor rectos sin cinturilla, para estilizar aun más o con cintura estrecha. Huye de los de cintura alta, y los que tengan adornos que aporten volumen, como pinzas, bolsillos, frunces, etc.Tampoco son muy favorecedores en este caso los tipo pirata, que además acortarán tu figura.



Ya sabes, antes de ir de compras repasa todos estos consejos para escoger las prendas que más te favorezcan

2 comentarios:

  1. Buenos trucos para que se note que ya se ha <a href="http://www.1001consejos.com/10-maravillosos-ejercicios-para-la-cintura/>reducido la cintura</a> , sin embargo creo que lo mejor es comenzar con alguna rutina de ejercicios que nos haga lucir bien, aunque los resultados tarden, pero siempre esto será mejor.

    ResponderEliminar